es normal sentir un frío por dentro de los senos y sencibilidad, esto puede ser por la inyección cyclofem?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si el aumento de la sensibilidad en los senos puede ser uno de los efectos secundarios del anticonceptivo intramuscular ciclofem, pero con los días te pasará, al igual que los otros efectos secundarios que pudiera producir.

Es conveniente darle la oportunidad al anticonceptivo hormonal, para beneficiarte de la efectividad que brinda de un 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.