Mi novia puede quedar embarazada de la siguiente forma?: Ella entra a una piscina. Pueden haber espermatozoides vivos en el agua sueltos por alguna eyaculación...(ver más)

No, no es posible un embarazo de esta forma. Los espermatozoides son las células reproductoras masculina, que se generan en los testículos. Estos son muy delicados y lábiles y pueden ser alterados fácilmente por el medio externo. En el contexto de una piscina, la concentración de cloro y sustancias de limpieza que normalmente se utilizan no les permitirían sobrevivir el tiempo suficiente fuera de la cavidad vaginal o uterina para lograr una fecundación. Por este motivo no es posible.