Me salio una mancha roja asi como un derrame en el ojo izquierdo? Jamas me habia pasado, pero empeze a sentir dolor de cabeza y me fije en el espejo y tenia asi...(ver más)

lo primero que debes hacer es revisar tu presión arterial para descartar que no este elevada. lo que presentas es la ruptura de algunos vasos sanguíneo ocurre cuando la presión arterial esta alta, dolor de cabeza intenso. no hay ningún problema esto desaparecera en unas horas o dos días.