Es normal que dos días después de tener sexo anal siento como el ano abierto

Sí, debes comprender que de cierta formo hubo una dilatación del ano por lo que el esfinter anal, que es un músculo, se agrando para permitir la relación sexual y la entrada del pene, ahora bien, es normal que después de esto sientas que se ha perdido cierto tono o fuerza, sin embargo esto se recupera con el tiempo, la sensación puede durar algunos días.

Te recomiendo siempre usar preservativo en todas tus relaciones sexuales, sean anales, vaginales u orales ya que es el único método que protege contra las infecciones de transmisión sexual y el embarazo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.