debido a que he tenido mucho sexo anal mi ano ya esta abierto, pregunto que puedo hacer para cerrarlo un poco, (soy hombre de 50 años)

El esfínter anal no debería ceder con la penetración, así haya sido repetida y de largo tiempo, por lo tanto le aconsejo que sea valorado por un médico, porque lo más probable es que esto no tenga nada que ver con el sexo anal sino que sea una señal de problemas en el esfinter, incontinencia rectal, etc.