Por que después de eyacular en los siguientes dias siento algo muy raro en el ano como quemante o precion y el pene me dan piquetes esporádicos y aveces siento...(ver más)

Si la molestia principal está en la zona anal-rectal, lo recomendable es iniciar la investigación de patologías en esta zona, como hemorroides o fistulas. Recuerda que durante la actividad sexual la circulación sanguínea es muy grande en la zona pélvica, lo que puede desencadenar molestias si presentas hemorroides.

Por otra parte, los síntomas en la uretra pueden deberse a pequeños espasmos, que son contracciones de la uretra misma que generan esta sensación o una enfermedad llamada Síndrome de Dolor Uretral.

Lo recomendable en esta situación sería hacer un cultivo de exudado uretral, para determinar una causa infecciosa diferente a la bacteriana.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.