patología extraña ardor en el pene es adentro en la uretra comezón punzadas en los testículos piquetes en el abdomen y el semen me sale más claro en algunas vec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible que se deba a una prostatitis, lo que explicaría la persistencia de los síntomas a pesar de los tratamientos y su intensificación con la eyaculación. El diagnóstico suele a hacerse con base en los signos y síntomas y se confirma con cultivos del semen o imágenes. Puede comentar esto con su médico tratante para evaluar nuevos exámenes diagnósticos que puedan beneficiarlo y guiar un tratamiento específico.