sensacion rara dentro de mi desde que tuve una relación sexual me punzan los testiculos siento piquetes de aguja en la uretra y en el ano aveces esos piquete...(ver más)

Posiblemente la sensación que refiere corresponda a manifestaciones de infección por herpesvirus, como una secuela crónica. El virus del herpes tiene trofismo por el tejido nervioso, lo cual significa que puede ocasionar daño específico en los nervios sensitivos de la región pélvica. Esto podría ocasionar la parestesia que menciona (sensación rara de hormigueo o punzada). En tal caso, convendría realizar algunas pruebas de detección de infección por herpesvirus. Como medidas de tratamiento puede requerir fármacos que modifiquen la transmisión del impulso nervioso (gapabentina, pregabalina), posiblemente esteroideos y antivirales. Esto es sólo una posibilidad, y todo diagnóstico debe estar sustentado en la entrevista y el examen físico de cada paciente en particular.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.