null porque se presenta este dolor

Información adicional
Alergica a la cafeina

Ya que esta es una plataforma de orientación, para poder colaborarte sería conveniente que nos aclararas el tipo de dolor (cólico, punzada, ardor), donde se localiza en tu cuerpo, cuando se presenta en el dia, cuanto tiempo hace que lo estas sintiendo, que antecedentes de enfermedades tienes, entre más datos nos hagas llegar sobre tu caso a través de otra pregunta, podremos ayudarte en nuestra respuesta.

Quedamos atentos para poder orientarte con el mayor de los gustos.