null tengo un dolor en el bajo vientre y sensaciones de ir de cuerpo pero no despido nada

Es probable que estés padeciendo de estreñimiento y esta sea la causa de los síntomas que presentas, por ello es aconsejable que inicies una dieta rica en fibra la cual puede incluir alimentos ricos en fibra como papaya, pitaya, agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuir el consumo de manzana, pera, guayaba, ocasionalmente puedes ´prepararte un jugo de cristales de sábila con agua o jugo de naranja, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar el consumo de líquidos.

De igual manera es aconsejable que verifiques si presentas síntomas de alarma como: dolor abdominal intenso, vomito persistente, ausencia de flatos o gases, fiebre, en caso de presentar alguno de estos síntomas, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.