A mi esposa le detectaron un quiste en un ovario, el médico le recetó Metformina y hormonas pero esto le provoca mucho vómito y ascos. ¿Hay otro tratamiento?

Existen múltiples tratamientos, pero debe consultar a su médico de manera presencial para la indicación de este porque este va enfocado a según sea la condición actual de su esposa.