en la vagina se encuentra residuos de color blanco que es ? Y cual es su función

Preguntado por Mujer de 15 años

Si el fluído no tiene un mal olor puede tratarse del flujo vaginal normal el cual tiene muchas funciones entre ellas, proteger de infecciones vaginales causadas por otras bacterias, tambien sirve para mantener lubricada la vagina, etc.