El color de la cabeza de mi pene es morado, no tengo molestia. Solo he notado que se generan como unos pequeños residuos blancos alrededor de la cabeza, pero co...(ver más)

El color puede corresponder a una balanitis por irritación, los residuos blancos se denominan esmegma y son acumulación de restos por falta de higiene. No es patológico, debe reforzar la limpieza diaria.