Tengo un pequeño cambio de color en la cabeza del pene, se tornó un poco roja. Solo es en una parte. No tengo alguna otra molestia. ¿De qué se podría tratar?

Podría tratarse de una leve irritación, ya sea por un mal aseo o por fricción con la ropa interior. Por lo que puede estar tranquilo.
De igual manera vigile el cambio de color y que no se asocie a dolor o algún tipo de secreción. Si se presentase algo de esto, consulte a su médico.