buenas tengo un pequeño problema lo cual necesito una ayuda No se si será por higiene oh no se la vdd pro me ah salido una hinchazón en el pene y unas pequeñas...(ver más)

Los datos que nos mencionas sugieren un diagnóstico de una balanitis, que es una inflamación de la piel del prepucio causado por microorganismos que se almacenan en la zona; debido a un aseo inadecuado, ambientes muy húmedos (por el uso de ropa muy ajustada o de materiales sintéticos), entre otros. Es importante que acudas a valoración, para valorar el uso de antibióticos en tu caso particular, al mismo tiempo el uso de jabones neutros para el aseo de la zona, descubrir por completo el pene para su correcto aseo, y el uso de ropa de algodón son medidas adecuadas para mejorar el cuadro clínico. Dependiendo de la gravedad, también se puede considerar el tratamiento quirúrgico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.