Tengo un problema en el pene:  desde hace una semana noté que en la cabeza del pene me salieron unos granitos muy pequeños, a la vez empezó a salir una capa del...(ver más)

Información adicional
¿A qué especialidad puedo ir?

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con varios tipos de lesiones, entre ellas herpes genital, candidiasis o una dermatitis por la piedra lumbre. Lo recomendable es que no se aplique Clotrimazol sin indicación médica y que consulte al médico.
Si tiene la posibilidad idealmente debe valorarlo un urólogo o un dermatólogo.