Mi problema es en el pene se guardan residuos blancos y cuando me quiero limpiar me duele la cabeza del pene que puedo hacer para resolverlo

Si eres un hombre que en su pene tiene prepucio, es decir no estas circuncidado, ese tipo de situaciones se presentan con mucha frecuencia y la mejor manera de resolverlo es operarte. Si no quieres hacerte la cirugía, debes tener un aseo diario del pene y el glande, muy pero que muy minucioso para evitar infecciones, malos olores y problemas de balanitis o inflamación del glande. Sería bueno que te evalúe un urólogo.