¿Cuál puede ser la causa de unas manchas blancas en mis dos manos y mis partes genitales?

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenas noches. Es importante que consulte para que su médico examine las manchas y pueda determinar la causa, ya que en el cuerpo las manchas pueden producirse por infecciones, por alteraciones de la piel o enfermedades sistémicas, y se hace necesario un examen físico inicial, para luego determinar si se requieren exámenes sanguíneos y poder definir tratamientos adecuados y efectivos.