Tengo manchas blancas en mis uñas de las manos, sobretodo en los pulgares, indice y corazón. He estado investigando y según la información la causal de esto es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La leuconiquia en la mayoría de los casos no es causada por deficiencia de algún compuesto, en muchos casos puede asociarse a presión sostenida, traumas en la uña constantes. Sin embargo dependiendo de la valoración global puede tener otras causas menos frecuentes. Si estas aumentan de tamaño o el número aumenta, es recomendable que sea valorado presencialmente por su médico tratante.