¿Qué hacer si una persona de 84 años de edad, desde hace 2 semanas tiene picazón en el cuerpo y no tiene sarpullido ni puntos rojos?

Habría que ver si tiene la piel muy seca. Si es así lo ideal es lubricar muy bien la piel para evitar el rascado. El uso de lociones o crema Clobetasol pueden ayudar. En el baño diario que se use jabón para piel seca en muy poca cantidad.