tomar alcohol disminuye la efectividad de inyecion de acetato medroxiprogesterona

Información adicional
endometriosis

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no la disminuye.

Sin embargo, recuerda que no debes consumir alcohol en exceso, ya que ambos, tanto el alcohol como el anticonceptivo, tienen metabolismo a nivel hepatico, y en caso de que consumas alcohol en grandes cantidades, por varios días, el efecto sí podría verse alterado.

De forma ocasional, no habrá problema.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.