Le consulté sobre mi inyección de acetato de medroxiprogesterona + cipionato de estradiol el primer día de mi periodo. Me estaba hablando sobre su efectividad, ...(ver más)

Información adicional
Me estaba hablando de como progresa su porcentaje de efectividad desde la primera aplicación en el primer día de sangrado.

Disculpa, estamos trabajando de algunas de estas fallas. Te veníamos diciendo que la efectividad total no existe y a pesar de que con estas inyecciones anticonceptivas la efectividad es muy alta siempre existe una ligera posibilidad de embarazo durante el mismo, sin embargo, si estas protegida desde el inicio de la inyección. También, debes tener en cuenta que no te protege de ETS por lo que siempre se sugiere el uso complementario de preservativos.