tener relaciones sexuales con un retraso causado por la inyecion de acetato medroxiprogesterona es riesgo por que no me llega el periodo tengo miedo de un embar...(ver más)

Información adicional
me operaron de endometriodis diciembre 2018

Preguntado por Mujer de 22 años

Si usted ha estado aplicando la inyección sin falta cada 3 meses la probabilidad de un embarazo es muy baja porque asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Debe conocer que la inyección trimestral suele ocasionar alteraciones en el patrón del sangrado causando mayormente la ausencia en la menstruación en el 60% de las mujeres.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.