que tan efectiva es la medroxiprogesterona acetato + estradiol susp (25+5)mg/0.5ml, me la envio el medico para planificacion, es mejor que la nofertyl ?

La efectividad es igual del 94% ya que INHIBEN LA OVULACIÓN con la aplicación regular en la misma fecha independientemente de la menstruación, iniciando con el primer día del sangrado. Lo que cambia es la presentación de efectos secundarios que puede ser menor con el Nofertil® que contiene enantato de norestinterona 50mg y valerato de estradiol 5mg. Le recomiendo asistir al control de planificación familiar cada 6 meses, la utilización del condón siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal para diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.