Buenas noches quisiera saber los efectos secundarios de la inyección cipionato de estradiol +acetato de medroxiprogesterona 5/25mg y si se puede aumentar de peso

Esté fármaco combinado tiene acción anticonceptiva durante 30 días , protege hasta en un 99% cuando se aplica los primeros 7 días del sangrado menstrual.

Los efectos adversos descritos a este son :

  • Dolor en el sitio de la aplicación
  • dolor de cabeza,mamas,abdomen
  • náuseas
  • vomito
  • mareo con sensación de desvanecimiento
  • ganancia de peso : por aumento de apetito y retención de líquidos
  • cambios de pelo,uñas y piel
  • flujo marrón
  • disminución del volumen y duración del sangrado menstrual
  • irritabilidad
  • disminución del libido sexual.

Recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

No inicie ningún medicamento sin supervisión, estamos a su disposición.