Estuve leyendo que tomar vitamina c o jugo de naranja/toronja hacia un efecto en la inyección anticonceptiva mensual (acetato de medroxiprogesterona 25mg y Cipi...(ver más)

No, esto es completamente falso.

La vitamina C no va a afectar la efectividad de los anticonceptivos, nisiquiera tomando todos los días jugo de naranja va a causar algún problema en tu anticoncepción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.