Buenas, llevo como q año cuidandome cona inyección femelin, todos mis meses el periodo me viene 25 o 26 y el 1 me inyectó, al inyectarme se me va el periodo.. P...(ver más)

No, la citología no retrasa su período. Teniendo en cuenta que la ha aplicado cada mes en el momento en que le corresponde, es muy posible que lo que esté presentando sea un desorden hormonal, secundario al uso de este método anticonceptivo, lo cual es normal y esperado hasta en un 36% de los casos.

No debe preocuparse, muy posiblemente en los próximos ciclos, su periodo se regulará.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.