Cuánto tiempo tiende a retrasarse la menstruación si me tomé la pasta de emergencia un día antes de mi periodo, cabe decir que no presento un manchado fuera de ...(ver más)

Debido a que usted utilizó la pastilla de emergencia los últimos días de su ciclo, se espera que presente su menstruación cercana al día estipulado, pero es posible que su menstruación sea más prolongada. Es importante recalcar que pueden presentarse variaciones de mujer a mujer.

Es poco probable que se produzca embarazo, si tomó la pastilla de emergencia, sin embargo si usted se siente ansiosa por la posibilidad de un embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina.