Es probable que pueda quedar embarazada si tuve relaciones 2 días después de mi periodo sin protección pero el eyaculo fuera de la vagina y tomé la pastilla de ...(ver más)

Por tu descripción la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja ya que:

  1. Usualmente mujeres con ciclos regulares de 28 días, tiene sus días fértiles entre el dia 13 y 15 del ciclo y según tu relato fue 2 días después del ciclo, lo que significa que es muy probable que no estuvieras en tus días fértiles.
  2. Para que exista riesgo de un embarazo es necesario que tuviera eyaculación intravaginal, y manifiestas que no fué así.
  3. Tomaste la pastilla de emergencia y si se toma durante las 24 horas siguientes a la relación de riesgo, tiene una efectividad del 95 %, si se toma entre 24 y 48 horas después, la efectividad es del 85 % y tomada entre 48 y 72 horas solo será efectiva en un 58 %, lo que quiere decir es es confiable.
  4. Por último la principal manifiestación de un embarazo es la ausencia de la menstruación y ya presentaste un sangrado 5 días después.

Por todo lo anterior considero que la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, casi nula.

Te sugiero para una sexualidad más tranquila inciar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!