¿Qué hago si mi periodo no me llega, el martes llevaba 4 días de retraso, tuve sexo y sangré durante el coito; después tuve una especie de sangre café y lo mism...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Todos los sangrados genitales anormales deben ser estudiados; lo primero es descartar embarazo, porque sería urgente definir el estado del mismo, si este es negativo, la siguiente causa con estas características es una infección que produzca sangrado con la relación sexual, una vez definido y tratado ésto, en caso de que persista se deben realizar otros estudios ecográficos y hormonales para determinar adecuadamente la causa. En todo caso se debe consultar.