¿Embarazo por faje con ropa en días fértiles? El faje sucedió el 24 de febrero ( el primero de mis días fértiles), con ropa interior, toque a él (su pene) no s...(ver más)

Tranquila, es posible que los cambios en tu periodo estén relacionados con que eres irregular sumado al estrés que puedes estar sintiendo por toda esta situación, ya que debes tener en cuenta que las hormonas femeninas se alteran muy fácilmente por algunos medicamentos, enfermedades (como una gripa ) e incluso como tu bien lo mencionas por estrés, sin que esto implique estar en embarazo.

Y en tu caso no creo que estés embarazada, ya que no ha habido penetración y por tanto no hay forma que el semen llegue al interior de tu útero y se fecunde un óvulo, por otro lado el flujo transparente que refieres es normal y algunas mujeres lo presentan por los días de su periodo menstrual y cuando tienen vida sexual activa o empiezan a tener roces, sin que esto implique que tengas una infección.

Por tanto tu sangrado no corresponde a un sangrado de implantación. Lo que debes hacer es tratar de mantener la calma y si eres irregular puedes solicitar una cita con un ginecólogo de tu seguro médico para que estudie la causa de esto y te envíe un anticonceptivo oral el cual ayuda a que tus periodos sean más regulares y también te protege de embarazos no planificados.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.