¿Cómo hago para que me baje mi periodo y desaparezca un sangrado café, si después de mi periodo tuve un desgarre en el endometrio, salía sangre color café y esp...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo primero que hay que hacer es confirmar el diagnóstico de desgarre de endometrio, haciendo un examen físico y paraclínicos. Después de esto se tomarán las decisiones para dar manejo según sean los hallazgos.