¿A qué se debe que haya tenido un manchado, si tomé Postday después de haber tenido relaciones sin protección?

Información adicional
Mi período menstrual debe llegar la otra semana. La mancha es leve, de color marrón claro. Tengo cólico leve. Repetí dosis de Postday en menos de 24h de haber tenido relaciones (re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos de emergencia deben ser usados adecuadamente para evitar sus efectos secundarios. Este método anticonceptivo no es 100% seguro por lo cual no se puede decir en un cien por ciento que no hay riesgo de embarazo. El uso de este método, puede generar un adelanto o atrasar el periodo mas o menos 7 días, sin embargo cuando existe un atraso es importante descartar un embarazo, para lo cual se deberá realizar una prueba de embarazo en sangre BHCG.