Tuve relaciones el penúltimo día de mi ciclo menstrual, y el mismo día en la noche tomé la pastilla del día después. Ya debería llegarme otra vez la menstruacio...(ver más)

El retraso que está presentando, muy posiblemente sea secundario al uso de la pastilla de emergencia, porque esta aumenta los niveles hormonales en su organismo. Eso es normal y esperado.

No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo deberá volverse a regular.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para evitar embarazos no planificados y utilice la pastilla emergencia, sólo en ocasiones extraordinarias, como cuando tenga inconvenientes con el método anticonceptivo que está utilizando de manera permanente, como la ruptura del preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.