Tengo 1 día de retraso de regla, que puede suceder?, tuve relaciones ayer pero no eyaculo dentro

Una de las causas más comunes de retraso en el periodo es el embarazo, pero dado que la relación sexual fue cercana a tu periodo y fue hace poco tiempo, considero que las probabilidades de que ésta sea la causa son muy muy bajas.

Otras causas de retraso menstrual son:

  • Estrés
  • Cuadros infecciosos
  • Cuadros inflamatorios
  • Ejercicios
  • Cambios de la alimentación
  • Alteraciones hormonales (por ejemplo a nivel de la tiroides y los ovarios).

Cómo previamente te mencioné, considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas, pero si el retraso persiste, te sugiero consultar con tu médico para que éste estudien otras causas del retraso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.