Que sucede con los espermatozoides cuando se tiene relaciones 1 día antes del periodo mentrual Es posible un embarazo 1 día antes o durante la menstruaci si eyacula dentro?

Si, relaciones sexuales no protegidas pueden generar embarazo en cualquier parte de su ciclo menstrual. El hecho de que las relaciones sexuales hayan sido antes de la menstruacion no descarta esta posibilidad. Por lo tanto, si tiene retraso menstrual, le sugiero considerar esta posibilidad. Por ultimo, recuerde siempre planificar en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal