¿Que sucede después de que un espermatozoide muere, Desaparece o que sucede con el? Por ejemplo si me masturbe y todo cayo en mi cama y en 1 dia se seco.

Información adicional
Curiosidad

Como sucede con todos lo que es orgánico, una vez que muere o pierde su función, se descompone y se desintegra, siendo posteriormente utilizado por otros seres vivos para mantener así el ciclo.

En el caso de los espermatozoides es lo mismo, el espermatozoide es una célula que al morir, servirá como sustento orgánico para que otros seres vivos, como bacterias u hongos, lo descompongan y utilicen sus nutrientes para sus propios beneficios celulares. Por este motivo, es importante que siempre limpies correctamente la zona en donde pudo haber caído restos de semen y en lo posible evita que ensucien tus pertenencias, ya que puede ser un cultivo para el desarrollo de bacterias. Si te masturbas, siempre limpia adecuadamente tus manos y tus genitales.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier duda, estamos para ayudarte.