Podria quedar embarazada si 1 dia antes de quitarme el implante tuve relaciones y eyaculo dentro ?

Información adicional
No he reglado.desde que me pusieron el implante casi 4 años y ya me lo retire pero tengo esa duda

Si fue antes del retiro del mismo y dado que tenía solo 4 años aún tiene protección contra embarazo, pero después del retiro queda desprotegida y debe usar preservativo hasta definir nuevo método de anticoncepción