continuó doctora Karina cree usted que el tamaño de mis mamas puede ser una razón por la que no encuentre pareja me da miedo pensar que pueda ser hací y que por...(ver más)

No, yo no considero que está sea la razón por la que no tienes pareja, veras cada uno de nosotros tiene la capacidad de definir quienes somos y luego "decidir" si nos gusta nuestra identidad o no, el problema surge cuando se rechazan partes de uno mismo, cuando una persona se juzga a sí misma y concluye que no se gusta, que globalmente se considera una persona poco válida, y es aquí cuando decimos que esa persona tiene problemas de autoestima.

Una persona que realmente desee estar contigo no dará mayor importancia a tu físico y sabrá respetarte, pero toma en cuenta que antes de esperar que alguien te acepte como eres y te ame como eres, la primer persona en hacerlo debes ser tú, de otra manera tu pensarás que nadie será capaz de amarte por diferentes razones que no pueden ser ciertas, si aprendes a aceptar tu cuerpo y tu forma de ser, sabrás que vales mucho como persona y mereces lo mejor.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.