¿Qué puede ser si tengo molestia en ambas mamas, pero la de la derecha la tengo algo pelada en toda la región areolar (se encuentra muy irritada), al parecer te...(ver más)

Es necesario que sea valorada de forma presencial lo antes posible para descartar la presencia de otras anormalidades, evitar el uso de lociones y cremas que puedan aumentar la irritación. Lavar muy bien la ropa interior eliminando completamente los productos de aseo como jabón y detergente para evitar aumentar la irritación.