¿Un doctor de humanos también es doctor de animales,o sea veterinario?

Información adicional
Es qué como muchos dicen qué venimos del chango.

Preguntado por Mujer de 16 años

No, un médico de humanos no es un veterinario. Los médicos estudiamos medicina y los veterinarios ( médicos de animales) estudian veterinaria, sin importar la evolución, la medicina en los humanos no es la misma que en animales, ya que la fisiología y la anatomía cambia.