Me acaban de recetar Poem Fem y tengo duda: leí que no sirve para personas con epilepsia. Soy operada del cerebro por una MAV.

Información adicional
Por lo que tengo entendido con mis antecedentes médicos es muy difícil usar algún tipo de anticonceptivo por el tema de la coagulación. Entonces necesito saber si están bien para...(ver más)

El que usted tenga un antecedente quirúrgico cerebral no significa que tiene epilepsia, es necesario saber por qué esta anti-coagulada. Si usted no mencionó todo lo anterior a su ginecólogo es necesario que acuda nuevamente a un control. Los anticonceptivos pueden producir aumento de peso pero no se relacionan con la ausencia de menstruación, sino por otros mecanismos hormonales lo cual no sucede en todas las mujeres.