A mis 29 años qué cuidados para el rostro me recomiendan?

Lo principal es utilizar todos los días protector solar, independientemente de si hace o no sol, de si usas maquillaje o cremas nutritivas. Lo primordial es aplicar el protector solar, para proteger tu piel de los daños del sol tanto a nivel de belleza como de los riesgos de cáncer de piel. Debes ponerte de dos a tres veces en el día el protector, incluso cuando estés bajo la exposición de luz artificial.

Lo segundo es que si usas maquillaje siempre te desmaquilles antes de dormirte. Te recomiendo en las noches lavarte la cara con agua y con jabón facial para quitarte las impurezas del día y dormir con el rostro fresco.

Esos son los principales cuidados que debes tener con tu rostro a tu edad.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.