Tuve relaciones sexuales con una pareja nueva y después de 2 días me está dando un flujo vaginal verde y ardor. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es posible que se encuentre con alguna infección bacteriana como Gardnerella u otro tipo de infección como Tricomona. Le recomendaría aplicar óvulos de Metronidazol por vía intravaginal en dosis de 1 óvulo por día por 7 días. También le recomiendo el uso de anticonceptivos de barrera como el preservativo, especialmente con parejas nuevas.