buen dia, mi mujer siente desde abajo del ombligo a tu parte intima algo hinchado, su flujo vaginal se volvio mas liquido y de color blanco perla, esta tomando ...(ver más)

Información adicional
inflamacion, y flujo vaginal muy liquido y blanco

Preguntado por Hombre de 21 años

Si el flujo es de mal olor y distinta consistencia es probable que pueda ser una infección vaginal tipo vaginosis. En caso contrario puede deber a alteraciones hormonales producidas por los anticonceptivos, en especial si los inició hace poco tiempo. Si el dolor persiste, no cede con analgésicos suaves de venta libre o se asocia a fiebre es prudente que asista a una consulta presencial para ampliar con exámenes diangósticos.