Desde que tengo ansiedad generalizada tengo como unas molestias en los labios de abajo. No sé si es por los nervios porque no es dolor ni los tengo rojos. Si me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Pues habría que ver de frente y de forma presencial para saber si de verdad hay algo en el labio que no esté bien, ya que la ansiedad generalizada no debe afectar de ninguna forma los labios. Acuda a consulta médica presencial.