siento un chasquido en el piso izquierdo al caminar, además de cansancio

Preguntado por Hombre de 34 años

Estos chasquidos en la articulación del tobillo o pie se debe generalmente a trastorno de los tejidos blandos y no tanto por daño directo de las articulaciones, es importante entonces que tenga reposo y manejo analgésico en caso de que haya dolor. Si el síntoma persiste debe acudir a su médico e idealmente a ortopedia para definir si requiere terapia física o estudios adicionales por ejemplo una radiografía