Pregunta médica

Hace ya muchos años que tengo el oído muy desarrollado es decir puedo escuchar todo hasta el sonido de la gotera que cae en la otra pieza, es como si escuchará ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility393 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto que nos indicas se llama hiperacusia, si este síntoma te está produciendo molestias, es aconsejable con consultes con un otorrinolaringólogo para descartar alteraciones a nivel de tu sistema auditivo, las cuales pueden ser del oído interno por problemas en la cóclea, también por alteraciones a nivel del nervio auditivo, también puede haber parálisis del nervio facial, este síntoma también puede producirse por migraña, entre otras. Por lo que es aconsejable que consultes con tu médico de cabecera, debes evitar el uso de audífonos, evitar exposición a sonidos fuertes, ya que esto puede empeorar tus síntomas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.