Hola tengo una consulta, tengo la mandíbula inferior que esta más adelante que la superior por lo tanto no tengo una mordida normal habrá algún tipo de solución...(ver más)

Información adicional
Creo que de niño tenia una mordida correcta y no se a que se deba que mi mandíbula inferior este un poco más adelante que la superior

Si. Esta condición se llama prognatismo mandibular y dependiendo del grado hay tratamientos de ortodoncia que son útiles para corregir la condición. Cuando es severo, puede ser necesaria la intervención quirúrgica.

Mi sugerencia es que solicites una cita a un odontólogo para que evalúe tu condición iniciar y de acuerdo a los hallazgos, te derivará al especialista que sea necesario para que se te oriente el diagnóstico y se te de el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.