Me duele al abrir o cerrar la boca.. No puedo masticar ni nads por el estilo.. Exactamente me duele en la articulacion temporomandibular.... Como si estubiera m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto puede corresponder a una subluxación de la mandíbula o bien a un espasmo muscular localizado en esta región. Ambos requieren de tratamiento médico , por lo que le sugiero consulte a su médico en urgencias o bien lo más pronto posible para realizar un examen físico que permita acercarse mejor al diagnóstico.